viernes, 29 de junio de 2012

Haul Ropa Londres

Hola chicos y chicas en esta entrada os voy a enseñar un la ropa que me compre en Londres hace una semana, ya que me fui el día 17 y volví el 24 (estuve allí una semana). Bueno pues espero que os guste, yo lo pague todo en libras pero intentare poner el precio también en euros.

Bueno pues vamos a comenzar con este top de New Look en verde con una espalda semi-destapada que queda preciosa, yo me suelo bajar una manga para que se vea uno de los hombros y queda precioso. El precio es de 6,99 libras o 8,99€ así que está muy bien de precio.




     

Vamos a continuar con este bandeau también de New Look para debajo del top verde aunque también lo puedo usar perfectamente solo. Cuesta 3,99 libras o 4,99€ así que muy económico también.



Además,  en New Look me e comprado estos shorts azules 
rotos de marca Parisian que costaban 19,99 libras o 24,99€







Y por ultimo en New Look he comprado este reloj con un color muy veraniego. Que venia en esta caja:



Me ha costado 9,99 libras o 11,99€ 

Otra de las cosas que tengo es este pañuelo o foulard de ZARA en tonos azul turquesa que me a costado 7,99 libras y me he metido en la pagina web de ZARA España para ver el precio en euros y si no recuerdo mal vale sobre los 7,95€  pero me parece que por lo de las rebajas o algo de eso,  nose.







Espero que os haya gustado y que os haya servido de algo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario