martes, 7 de agosto de 2012

Compras (potis)

Hola chicas bueno pues hoy vengo a traeros una compras que he realizado. Perdonad si no estoy muy a menudo por aquí pero es que no tengo tiempo! Asi que venga! Vamos a comenzar!

He comprado estos discos desmaquillantes redondos de deliplus de al precio de 1€ que traen 150 unidades y me encantan!

                       

Y  después de esmaltes de los nuevos de deliplus summer que son enanos pero bueno he comprado 3 (de momento). El coral en el tono 29 (que lo tengo en la sección de esmaltes) el azul (tono 36) y este blanco que no es blanco (tono 33 ) anacarado pero no es blanco del todo. Su precio son de 1,99€
También en Mercadona he comprado este colorete deliplus color en el tono 01 que es un tono un poco difícil de describir porque yo lo veo un rosita con unos pocos poquísimos destellos entre dorados y plateados pero es precioso. Me ha costado 4,50€ y pigmenta bien.

Y por ultimo de essence me he comprado estos dos esmaltes de la gama color & go. El transparente en el tono 01 absolute pure y el blanco anacarado en el tono  96 sparkling lily. El precio es de 1,49€



Bueno pues gracias por estar ahí y nos vemos otro día.

1 comentario:

  1. Tenemos muchas cositas en común. Tengo los discos, el esmalte blanco y el colorete. Los tonos que has cogido son muy chulos. Un beso!

    ResponderEliminar