domingo, 2 de septiembre de 2012

Vuelve a la tienda ya! 1

Hola a todo el mundo bueno pues vengo a traeros una nueva sección en mi blog llamada "Vuelve a la tienda ya!" y trata de cosas que me gustaría no haber comprado por lo mal que fan, no pigmentan, tienen muy mala calidad, etc.

Aquí voy a traer la primera edición en la que os enseñare un esmalte transparente que me compre en un chino que sinceramente no se ni la marca muy bien pero detrás y bajo (donde suele poner el tono) pone que es de WIRLY MULTIGAMA ESPANA (no españa, espana) , trae 14ml y me costo 0,90€ en un bazar chino.
Porque no me gusta nada?: Cuando tu te pones un esmalte y luego te pones este al rato notas que el esmalte se te va despegando como si fuera una pegatina hasta que al final acabas con una especie de pegatina transparente en mi caso como con la forma de tu uña y eso me pone muy nerviosa, a mi sinceramente me gustan los esmaltes de Yes Love pero es que este....



Bueno chicas pues creo que eso a sido todo, un beso enorme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario