miércoles, 10 de octubre de 2012

Compras Potis!!!

 Hola bueno pues hoy vengo a traeros unas compras de potis que yo estoy como en poti-dieta pero es irresistible y al final quieras que no compras aunque esto lo tengo yo acumulado desde hace una o dos semanas.







Para comenzar tengo este gel eye-liner de larga duración de mercadona. Que no se exactamente el precio pero rondaría los 4€, que os puedo decir de este eye-liner... es de super extrema larga duración así que a mi me dura unos 3 días usando desmaquillante bifásico, esta claro. Yo me lo suelo poner viernes así ya lo llevo para todo el finde por si me voy a dar una vuelta o algo.

A los 5 segundos de que te lo pongas ya te digo yo que no te lo quitas del ojo, que se queda intacto, así que si tienes un fallido o algo la llevas clara, jeje. Trae 3ml pero cunde mucho. Y veis que es el tono 01, negro.






También compre este labial cremosa que se me olvido enseñar hace una semana mas o menos, cuesta por los 4€, es el tono 01 y es un rosita precioso, yo sinceramente no la caracterizaría del todo por ser cremoso sino por la duración que tiene y luego una vez borrado ya un poco el colorcito que te deja es monísimo.






Yo no tenía prebase para sombras y esta claro que necesitaba una, así que aquí esta, jeje, es de essence, de la gama I (L) STAGE y me costo 2,99€. Me encanta, además las sombras quedan intactas.





Para continuar tengo esta sombra de ojos de mercadona que yo hace tiempo se la vi a arroin en un video de tu cara me suena y la comparaba con el iluminador de Gorge de la Garza, que os animo a ver el video (creo que es: tu cara me suena vol 4). Es una sombra pero yo la uso de sombra y de iluminador y me encanta! Su precio es de 3,90€ y es el tono 09.
Tiene una pigmentación altota.

De sombras de ojos también compre esta negra de  New.York.Colors. en el tono 101. Es de negra y pigmentación media-alta.
Me costo un 1,89€ creo en Marvi Mundo porque estaba rebajado un 10% si no recuerdo mal, así que costaría unos 2€.

Me encanta y la uso mucho para delinearme el ojos.



Finalizando os voy a enseñar este corrector de mercadona que me compre de deliplus. Me costo 4€ y es el tono 02, yo ya tengo el 1 pero me da la sensación que para ahora me queda un poco claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario