jueves, 20 de diciembre de 2012

Me he hecho un esguince :(

Hola! Bueno pues hoy vengo no tan animada porque hoy tenia pensado subir una entrada de potis pero no he podido porque esta tarde, he ido después del instituto a spinning y bueno yo que soy tan gafe se me ha soltado la pierna del pedal, me he dado en la rodilla con el manillar y con el pie me he dado con el pedal, se me ha doblado todo y tengo un esguince, la verdad esque un esguince raro, no he tocado el suelo XD
He ido al centro de salud de mi pueblo y me han puesto hielo pero me han mandado al hospital de la cuidad vecina (Elche) allí me han hecho una radiografía de urgencia y me han escallolado sola la parte trasera de la pierna y la planta del pie para que no se me mueva, lo demás es venda.
El lunes por la mañana me acerco al centro de salud y me la quitan :)
Aquí podéis ver mi pierna:


Bueno, ahora me duele un poco, pero a base de iburuprufeno... Un beso, y mañana si puedo subo la entrada que tenia para hoy :)
un beso muy grande!

8 comentarios:

  1. ay que mala suerte que te mejores 1 besote wapa

    ResponderEliminar
  2. Que mala pata! (sin segundas), cuidate mucho y espero que estes algo mejor
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ai pobrecilla, espero que estos dias no te duela mucho, y si te han dicho que el lunes te lo quitan es que es poquita cosa y se te cura pronto para que puedas disfrutar un poquito de las navidades jejeje
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jajaj la verdad esq anoche y hoy me he tomado un ibupurufeno y solo me duele cuanto me toco o me rozo el tobillo :)
      muchas gracias y un beso jaja

      Eliminar
  4. Que mala pata!!! Espero que te recuperes prontito. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jajaja el lunes ya me quito la venda e iré al fisio
      un beso guapa

      Eliminar