miércoles, 6 de febrero de 2013

Review GARNIER Fructis Hidra Liso 72H

Hola mis bloggers :)  Bueno pues hoy vengo con un review en este caso de la mascarilla de Garnier Fructis Hidra Liso 72H.  
Esta mascarilla se supone  que te ayuda a que te lo alises mejor y te deja un mejor acabado. 
Según lo que pone en el bote:
Tiene aceite de Argán y PHYTO-KERATINA que fortalecen la fibra y contribuye a un alisado 72H gracias a su tripe resistencia.
Es anti-encrespamiento, anti-electricidad estática y resiste a un 80% de la humedad.

Mi opinión:
Huele genial. Ademas el olor se me queda en el pelo durante unos pocos días y si que lo noto de lavarme el pelo y plancharmelo a lavermelo, ponermela y plancharmelo. 
A mi me encanta y seguramente cuando lo acabe repetiré. 

Lo que yo hago:
Me lavo el pelo, me lo pongo, me espero unos 2-3 mins y luego me la aclaro con agua. Yo gasto mucho y aun así me cunde, lo tengo desde antes del verano.

Este formato trae 400 ml y cuesta por los 4-5€. Es textura cremosita.


Esta mascarilla me encanta. Y bueno, esto ha sido todo. Muchos besos.

8 comentarios:

  1. hola guapa, a mi los productos de garnier me fascina su olor!!! es super intensoy genial. yo esta mascarilla en particular no la he probado, pero adoro los champus.
    besitos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el olor es de lo mejor jajaj
      los champús también me gustan mucho :)
      bss

      Eliminar
  2. No la he probado pero me han dado ganas de hacerlo! me la apunto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me queda para 1 uso, necesito reponerla ya!
      jajaja
      besos

      Eliminar
  3. Cuando puedas, pásate por mi blog y échale un vistazo a mi post de hoy ;) Besooos!! http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, tengo que probarlo porque mi pelo se encrespa bastante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar