viernes, 22 de marzo de 2013

Look Vive el azul!

Hola mis bloggers! Antes que nada:

Ya he acabado el instituto!!!!!! Por fin vacaciones!

Hoy vengo con un look que es este:










Productos usados:

- Trío de sombras Sephora. Tono Bermuda triangle Nº7
- Mascara de pestañas Longitud Xtrem Deliplus
-Prebase para sombras I (L) Stage de Essence
- Lapiz de ojos ScandalEyes de Rimmel London. Tono: 014 Bright Blue



Procedimiento:

Extiendo cierta cantidad de prebase  en todo el párpado. 
Delineamos con el lapiz azul una linea finita muy a ras de las pestañas y haciendo-la un poco mas gorda conforme nos acercamos el extremo del ojo.
Con la primera brocha cogemos el color azul del trío de sombras y lo aplicamos por todo el párpado movil subiendo un poco hacia arriba y sin llegar mucho al lagrimal.
Con la segunda brocha para difunimar de H & M difuminamos un poco la cuenca o el banana del ojo.
Con la brocha de lengua de gato (la tercera) cojemos la sombra dorada de en medio y aplicamos bastante cantidad para que se note bastante el dorado y resalte esa parte del ojo.
Con la segunda brocha difuminamos el corte entre las dos sombras para que no se note casi.
Por ultimo, con la brochita de la virola dorada aplicamos un poco de cantidad de la ultima sombra en el arco de la ceja para iluminarla.



Espero que os haya gustado :) Y que paseis muy buen fin de semana.


8 comentarios:

  1. Qué bonito!Me encantan los colores del look!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :D Me gusta un monton llevar ese tipo de colores ^^ Besooos
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a mi tambien me gustan mucho estos colores :)

      Eliminar
  3. muy bonito, buena mezcla de colores, y felices vacas!

    ResponderEliminar
  4. Precioso :) yo voy a ver si me animo y subo uno que tengo hechas las fotos desde hace un mes XD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado increible. Besitos

    ResponderEliminar