jueves, 10 de octubre de 2013

Review Gel de ducha Exfoliante Deliplus

Hola! Bueno pues hoy vengo con un review the este gel de ducha exfoliante de Deliplus. Supongo que todas lo habreis visto ya y que todas lo conocereis.


El producto garantiza dejar una textura suave, elimina impurezas y células muertas.
Trae 200ml y cuesta 2,75€ 
La textura: es como un gel normal pero luego tiene como pequeños 'puntitos' exfoliantes que tienen una textura como si fuera arena.
El modo de empleo: se aplica como un gel de ducha normal, supongo que con esponja exfoliante se notaran mas los resultados.

En mi opinión, a mi me gusta mucho, no veo que sea milagroso, pero me deja la piel muy suave y con muy buen olor
Yo lo uso una o dos veces a la semana.
La relacion calidad-precio esta bien.

Esto ha sido todo, no me queria enrollar mucho mas, en mi opinión, merece la pena probarlo y yo estoy muy contenta con este producto. Besos!

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo llevo tiempo queriendo comprarlo :)
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues sin embargo a mi me fue muy mal =( no sé si es porque el granulo no es que fuera muy abundante, o bueno, o no sé; el caso es lo que consigo con muchos o la gran mayoría de exfoliantes, y la sensación que me dejan no me pasaba con este; así que se lo regalé a mi novio y el no me ha puesto ninguna pega jeje
    Muack

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto nunca y mira que voy al mercadona muchas veces, la próxima vez que vaya, lo comprare porque tiene muy buena pinta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar