sábado, 29 de septiembre de 2012

Pequeños regalillos que recibí.

Hola bueno pues hoy vengo a traeros rápidamente una pequeña entrada a el blog con unos regalillos que recibí y que estoy contentísimas con ellos.

Principalmente he recibido la base Double Wear Light de Estee Lauder y que aunque no la he probado todavía (aunque no tardare en hacerlo) espero mucho de ella ya que yo tengo la normal, la que no es light, y he de decir que no la cambio por ninguna otra base.
Además, al igual que la normal tiene protección solar de 10 (SPF 10) que eso nunca viene mal.








El tono que yo tengo es el INTENSITY 4.0 y a mi creo que me estará bien. Aunque  para la normal tengo el SHELL BEIGE 05. Pero bueno yo creo que me estará bien.











Y para terminar también tengo esta mascara de pestañas que en realidad es una muestra pero me encanta! Es de benefit y es la "They're Real!" (son reales!) y es una pasada. Incluso yo que tengo las pestañas largas tengo que llevar cuidado porque un día, la primera vez que lo use, me puse bastante que es lo que me suelo poner y se me quedaron las pestañas hasta la ceja así que era tan exagerado que me la tuve que borrar. Ademas en la foto podéis ver que el cepillito es una autentica pasada!



Bueno pues muchas gracias por todo, gracias por estar ahí constantemente y nos vemos muy pronto!







4 comentarios:

  1. Que chula la máscara de Benefit! Yo me quedé sin ella, y me encantaría probarla porque me encantan las pestañas de vértigo jaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada los regalos y sobre todo la base creo que tiene que ser una pasada!
    Me ha entrado el ansia viva de las dos cosas! Me imagino que la base si que estará en las tiendas pero ¿sabes si esta a la venta la mascara todavía?
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar