sábado, 17 de noviembre de 2012

Compras en Mercadona!

Hola!
Como dije ayer hoy vengo a enseñaros las compras que realicé ayer en Mercadona en las ofertas.
No son pocas cositas así que vamos a empezar!

Bueno para comenzar compré la famosísima manteca para el cuerpo de Fruit Fusion la de frutos rojos que me costo 0,50€ y trae 150ml. Tiene una textura muy liquida.




Luego de esta colección que sacaron en verano que olía todo muy bien he hecho un poco de popurrí. Aunque yo ya tengo el gel y la body lotion de rosa blanca he querido comprar el gel de rosa blanca (400ml) y la body lotion de Té verde fresco (200ml). Me ha costado 0,50€ cada cosa.



Luego he comprado esta potenciador + acondicionador del Color para pelos rubios. También es de deliplus y creo que costaba 2,50€ y me ha costado 1€ así que muy bien. Es como un liquido de color amarillo.


 Luego también he comprado este esmalte que ya no estaba rebajado ni nada que es del formato que sacaron en verano que también tengo muchos. Me costo 1,99€ y es el tono 502. Es precioso.


Y bueno ya para terminar me he comprado un labial de estos de efecto gloss de la colección nueva de Deliplus llamada La Nuit. Es el tono 2. Es un rosita con muchos destellitos precioso. Me ha costado 4,50€ y os aseguro que queda genial puesto.






Bueno estoy ha sido todo, espero que os haya gustado y aprovechad que las ofertas de 1€ y 0,50€ solo eran de ayer y hoy! 
Un beso!

8 comentarios:

  1. Muy buenas compritas, el labial es precioso :)
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jo, en mi mercadona no hay ofertas de esas :(
    buenas compritas wapa
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está todo genial, el labial es precioso! Yo no he llegado a tiempo, ya no quedaba nada. Tengo las 3 cremitas de fusion que las cogí antes, cuando estaban a 1€.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a 1€ no esta nada mal pero ya a 0,50€ XD
      un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa!porsupuesto q me suscribo a tu blog.que gangas q te has pillado!!!el pintauñas me parece una preciosidad!!!y el labial tb!!!un besazo.

    Esthermakeupchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. YO tambien cogi algunas cositas de oferta :D que guay!

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! la mascarilla tiene muy buena pinta!
    Jo y estoy enamorada de ese esmalte de Mercadona, le he visto pila veces y me encanta jiji
    PD: Tienes nueva seguidora!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Soy nuevita por estos mundo jiji, así que te invito a que conozcas mi blog a ver si te gusta! además estoy de concurso. Un besitooo

    ResponderEliminar