jueves, 29 de noviembre de 2012

Premios! Tag!

Hola! Hoy vengo super contenta por que me han nominado a un Tag. Me ha nominado Marta Wayland de el blog EverMore  http://evermoreworld.blogspot.com
Me ha nominado al segundo premio.


1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Porque ya había tenido algún blog, algún que otro canal de YouTube pero siempre me lo dejaba a medias o me criticaban y lo borraba todo... 
Entonces un día decidí ponerme en serio y aquí estoy XD

2.¿Estás contenta con el resultado de tu blog?
Muchísimo! La verdad es que yo cuando me comentaba una persona ya estaba super contenta así que ahora que ya tengo mis seguidores (que no son muchísimos pero a mi me sobra) estoy super feliz.

3. ¿Color de pintauñas favorito? 
Los rosas, fucsia, rosa chicle, pero si pueden ser rosas fuertes mejor :)

4. ¿Cuál es tu libro favorito? 
Nose... He leído muchísimos, ahora mismo estoy leyendo uno que se llama "Nunca seré tu héroe" y me encanta!

5.¿Cuánto tiempo le dedicas al día al blog?
Intento meterme todos los días, pero por tema de tiempo es algo complicado y más con la universidad:(
Todo el que puedo. Lo tengo complicado porque siempre estudiando y siempre estoy ocuapada pero siempre le intento dedicar unos 15 mins al día mínimo.

6.¿Tienes mascota?
Si, un pajarito :)

7.¿Te gustan las manualidades?
Me encantan! Además, me divierten muchísimo.

8.¿Si te gustan las manualidades , hay alguna que se te haya resistido?
No creo, no me acuerdo. jaja

9.¿Que sueño te gustaría cumplir?
Dificil... Creo que me gustaría llegar a tener mi firma exclusiva de maquillaje o ropa y conocer a Mario Casas. ;)

10.¿Cuál es tu pelicula favorita?
Nose, me gustan muchas, ahora mismo creo que Amanecer parte 2, Tengo ganas de ti, 3MSC y alguna más por ahí.

11.¿Siempre tuviste claro de que tema iba a ser tu blog?
Bueno, si y no, todavía estoy pensando en hacer otro blog o una sección de mi blog para la fotografía que me encanta.

Bueno, y ahora es mi turno de nominar a 5 blogs con menos de 100 seguidores para que hagan este tag y así se den a conocer.
Yo voy a nominar a:

Un beso a todas y muchas gracias que os quiero un montón.


12 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, muy interesante. Cuando te hagan crticas destructivas no les hagas ni caso, indiferencia xD.
    Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Arriba amanecer parte dos! Conocer a Mario casas, si te gusta y vives en madrid, va mucho al bar de su hermana, y hace dos semanas ha estado en mi pueblo grabando una peli, sale hasta en la revistilla local :)

    Igual me leo el libro que has puesto, que no se que leer ahora jejej ;)

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, amanecer parte 2 es preciosa!
      la pena es que no vivo en madrid, vivo alicante asi que esta dificil XD que bien que estuviera en tu pueblo!
      Sobre el libro, me encanta, te lo recomiendo
      un besazo y muchas gracias por todo!

      Eliminar
  3. enhorabuena por el premio!! si consigues tu propia firma de maquillaje o ropa, contratamee!!! jajajaja un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      veo dificil lo de mi propia firma pero tranquila que lo tendre en cuenta XD
      jajaja
      un beso guapisima

      Eliminar
  4. Ohhh!! Gracias po tener en cuenta mi pequeño blog, lo aprecio mucho. Me dare un tiempo para responder las preguntas :)
    Besos,
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme wapa... me lo apunto y en cuanto tenga un ratillo contesto y pregunto todas las preguntillas.

    Un besazooo

    Meriyou

    ResponderEliminar