martes, 17 de julio de 2012

Compras REBAJAS, semana pasada y ayer, lunes


Hola a todo el mundo, bueno pues perdonarme porque he estado ausente, ya que he estado mucho en la playa, en las rebajas y he estado muy pero que muy ocupada asi que aquí os traigo una buena entrada con rebajas de ayer y de la semana pasada para ya quitarme lo todo de golpe ya que me voy de viernes a lunes  a Barcelona (que no crea que compre nada) y a Vigo. /div>




Bueno pues la semana pasada en el corte ingles en la sección de niños en brotes me he comprado una camiseta muy mona con encaje en la espalda y un botoncito en el cuello al precio de 12,95€ sin rebajas. No se que ha pasado con la foto asi que cuando la tenga editare la entrada y la pondre.



Y luego esta camiseta con la espalda cruzada muy basica pero muy mona a la vez al precio de 9,95€ sin rebajas. Alli, en brotes la rebaja era que si te llebavas una prenda te descontaban el 30% y si te llebavas 2 el 40% asi que se me quedo en 22,90€ pero me descontaron el 40% que era 9,16€ y se me quedo en 13,74€ asi que mas o menos la camiseta “regalada”.  Asique muy buena compra pero eso muy de las primeras rebajas ahora alomejor (seguramente) estara mas rebajado.



Y por ultimo en el corte ingles me he comprado estos zapatos blancos como de rombos en Sfera que valian 14,99€ y me los compré 6,99€ puede que ahora estén mas rebajados.



Bueno y por ultimo en esta semana me he comprado unas chanclas que son 2 pares a 2€ asi que super bien en PRIMARK. Que no tengo foto pero son unas blancas y otras rojas con lunares blancos.

Bueno pues continuando tambien en PRIMARK he comprado esta camiseta que costaba 5€ y yo me la comprado a 2€ y bueno… estaba que no me lo creia, jeje. En la foto podeis ver que lo he combinado con un bandeau blanco de rajas azul marino que me compre en Londres (New Look) y con unos shorts vaqueros para que veais como queda.




Bueno tambien en PRIMARK me he comprado estos zapatos (sandalias) que me has costado 7€ con una parte fuscia tipo cocodrilo y otra marron muy bonitas.


Y por ultimo en BLANCO he estado mirando pero solo en la nueva colección y no me ha convencido nada mucho excepto una chaquetita vaquera muy bonita pero costaba 25€ y me he  quiero esperar para cuando venga de Vigo si eso ya me la compro asi que solo me he comprado estos coloretes uno en rosita y otro que yo le dare uso de bronceador en la misma caquita (por cierto muy mona la cajita) que costaba 6,99€ pero como estaba al 70% de descuento me ha costado 2,09€ que me ha encantado, ademas tambien hay sobras de ojos, pero no me han convencido.
Bueno pues respecto a los coloretes, muy buena pigmentacion y unos colores muy bonitos aunque no se puedan apreciar  mucho en las fotos.




Bueno pues espero que os haya gustado tanto como a mi y nos vemos espero que muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario