sábado, 7 de julio de 2012

Mini compritas essence

Hola chicas bueno pues os voy a enseñar dos cositas que he comprado de essence y he decidido enseñarlas antes de que se me olvide.

Bueno pues voy a comenzar con esta sombre de ojos que no hace falta que diga que es de essence de las shimmer effect en el tono JAZZED UP 32 que es un color verde agua que a mi me parece muy bonito y muy primaveral (aunque ya no sea primaveral)  y me ha costado de oferta 0,99€ pero me imagina que en cualquier otra tienda esta al precio habitual de las sombras: 1,99€
La pigmentación es bastante buena tanto en el dedo como en el brazo o la mano.




Bueno y voy a finalizar con esta brocha para colorete biselada (blush brush) rosa (que en realidad es lo de menos pero le da un toque muy chic) que bueno, tiene una suavidad impresionante! No se muy bien  el precio porque fue un regalo pero ronda los 3€ o 3,50€ así que muy baratita.
Asi de brochas de essence solo he visto o conozco dos: esta y otra lila un poco mas tupida para aplicar polvos que se la compro la amiga que me regalo la brocha y también es muy suave.

Os he grabado un pequeño video en el que os enseño (como puedo) la suavidad de la brocha ya que yo me he quedado fascinada.


Bueno pues espero que os hayan gustado mis pequeñas compritas tanto como a mi y nos vemos muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario