jueves, 12 de julio de 2012

Review desmaquillante de ojos y labios, bifásico de DELIPLUS


Hola a todo el mundo, bueno pues hoy vengo por aquí para traeros un review y mi opinión sobre el desmaquillante para ojos y labios para maquillaje de larga duración además de resistente a agua (bifásico) de DELIPLUS. Yo ya he gastado un bote.

El precio de 2€ en Mercadona (no lo venden en otro sitio ya que es de la marca blanca de cosméticos de Mercadona) y trae 125ml. Y al ser bifásico es MUY importante mover el producto antes de usarlo.
Mi opinión sobre el producto es bastante buena pero creo que se  podrían mejorar algunas cosas.
El producto en sí desmaquilla muy bien y cunde bastante. El único defectillo que yo le veo es que te deja el parpado un poco aceitoso y yo, además de que no soporto los aceites tengo el rostro normal-mixto y el parpado en si grasiento así que ese es el UNICO defecto que yo le veo. Lo que pasa es que yo como después me aplico la leche limpiadora de deliplus para limpiarme el rostro y yo si que le doy contacto con los ojos (cerrados) se me va esa sensación rápidamente.
Yo en mi caso no lo uso para los labios ya que me da un poco de “yuyu”.                         
A mi me encanta este desmaquillante  y de momento hasta que no encuentre otro tan asequible y tan bien de precio seguiré repitiendo.

Espero que os haya gustado y nos vemos otro dia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario